Comentarios y más...

   En esta sección podéis comentar, opinar, exponer vuestras impresiones, sugerir páginas y enlaces, anunciar eventos, etc., acerca de la escuela, de los entrenamientos, las competiciones y del ciclismo en general. En definitiva, un espacio abierto para comunicaros entre vosotros, siempre con educación y respeto.

La escuela se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que parezca ofensivo.

Pedimos y recomendamos identificaros en cada mensaje.

Esto es lo que debéis hacer los usuarios para agregar vuestros vídeos, fotos y demás...
( Copia-pega y sustituye lo que está resaltado...   "Bien Fácil" )
Para agregar el vídeo al comentario solo debes poner la URL del vídeo y listo.
• Para poner un enlace utiliza: <a href="URL del enlace" > Texto para mostrar </a>
Para insertar imagen utiliza: [img]URL de la imagen[/img]
Para cambiar color de texto utiliza: [color="red"]Texto que cambiará[/color]
Para crear marquesina utiliza: [ma]Texto en marquesina[/ma]

21 comentarios :

  1. Está quedando de lujo. Gracias JM por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Rafa por romper el hielo y comenzar a darle caña a esta sección, así que no me queda otra que apoyarte y decir que está diseñada para esto, aportar vuestras opiniones y para que os comuniquéis y compartáis entre vosotros.
      Un abrazo y me gusta que te guste...

      Eliminar
  2. Estoy probando una aplicación interesante para diseñar y planificar rutas, completamente en castellano y muy fácil de usar, traza el recorrido, el perfil y un alucinante recorrido virtual de la ruta, ya os enseñaré los resultados y os facilitaré otras páginas interesantes al respecto.

    Visitad esta: http://www.perfilderuta.es/inicio.php

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el planificador. Siempre es de utilidad. Lo dicho, está quedando de cine

    ResponderEliminar
  4. Montaña Martin.
    Hola a todos, lo primero felicitar a JMF por la página como siempre te lo estás currando con ganas y con ilusión. Todo sea por los niños, ellos siempre merecen la pena, todo trabajo es poco.
    Un abrazo, me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Victoriaaa, soy Luismi jaja
    Al ver los comentarios y la pagina, no me resistí ha hacer yo uno.
    Me encanta la pagina web, el buen rollo que hay, y sobretodo las personas que lo componen que son las mejores.
    Jose Maria, eres un grande, tu siempre sabes sacar lo mejor de todo ! Felicidades ¡
    Y a los demás dar gracias a Manolo por crear la escuela y a todos los demas, por crear este buen ambiente, que sin todos y cada uno de vosotros no seria posible.
    Se que me ha quedado un comentario como una persona adulta, pero me ha salido del corazón jeje.
    Gran página web, mejor equipo :DDD

    ResponderEliminar
  6. Aviso a todos, y así os dais cuenta del recurso que supone esta sección que deberíais consultar y usar a menudo, necesito que los chavales me mandéis la pequeña redacción que os pedí, aún no he recibido ninguna y quiero completar vuestras entradas.

    Me las podéis enviar al correo de la escuela y así me sirve para ir adjuntando todos vuestros e-mail.

    Enrollaos un poco conmigo, que son solo cuatro líneas... ( y vale para nota ).

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que habro la página me encuentro con alguna agradable sorpresa. Dicen que la experiencia es un grado y aquí se plasma a la perfección. Tantos sinsabores, alegrías y también decepciones te dan nuevas perspectivas de las cosas y todas ellas las veo reflejadas en esta página. Gracias JM y espero que todo el club esté a la altura.

    ResponderEliminar
  8. Nueva sorpresa para el blog, como podéis apreciar en el comentario anterior, he conseguido que podáis publicar vídeos en los comentarios, "solo con pegar la dirección del vídeo".

    Así pues, los vídeos interesantes que os encontráis y publicáis en vuestras redes sociales, ya pueden verse a través de esta sección.

    Por medios que no quede, ahora vosotros mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena Jose! Siempre innovando, me encanta esta posibilidad! :)

      Eliminar
  9. Como podéis comprobar ahora mismo, también he conseguido que podáis publicar vuestras imágenes, esto ya puede considerarse vuestra propia red social...
    Espero que la utilicéis.

    Tan solo tiene un pequeño truco, que os tengo que poner en la cabecera de los comentarios, pues los códigos aquí me los interpreta y no sale el texto.

    Así es como os dejo esta foto de Jaime con un servidor.

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-00_dyK0B1JE/UJBKanr2wyI/AAAAAAAAadk/l9f7Env7itA/w1044-h587-no/Ciclismo+BaseCyL_2012-10-07_1340_La+Cist%25C3%25A9rniga_Web.JPG[/img]

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Montaña.
    Empiece de temporada estupendo, muy bien chicos a todos, trabajando llegareis lejos, y sobre todo que podais divertiros juntos.Seguid luchando que poco a poco se anda el camino.

    JMF, como siempre chapó por todo, estor reportajes son una maravilla, disfrutas con ello además de un gran profesional, detallista al máximo, gracias.

    Alfredo, Adrián, la crónica estupenda, adrián esperamos pronto junto con JMF tus fotos.Muchas gracias, sin este gran equipo esto no seria posible,
    Gracias a todos en general, esto va para adelante, SI SEÑOR!!!!!

    ResponderEliminar
  11. [ma]¡¡¡FELICIDADES MAMÁS!!![/ma]

    [img]https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10254984_10200998208357369_7747822581901316906_n.jpg[/img]
    "Feliz Día de la Madre"

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas a todos, ya mu avanzada la temporada quiero daros personalmente las gracias a todos, a los niños de la escuela por vuestra alegria complicidad y sobre todos vuestras ganas e ilusión. A los papás y a las mamás por estar y hacer de esto una bonita realidad, a los patrocinadores gracias por vuestro apoyo y vuestro empujón pero sobre todo por creer en nosotros, a JMF por tus reportajes tan especiales tan bonitos de todos y cada unos de los niños de cualquier escuela, Adrián Peña nuestro pequeño reportero pero grande sacando fotografias preciosas, eres parte de esta escuela, a Alfredo sin ti esto no seria igual, eres el alma de la página, unas crónicas perfectas con un saber estar envidiable, A todos gracias por pertenecer a este sueño echo realidad.

    ResponderEliminar
  13. Perdón se me olvido presentarme, soy Montaña-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un lapsus que espero me perdoneis, como no voy a nombrar a nuestros dos monitores Alfonso y Rafa, gracias por ayudarnos con los niñ@s y estar cuando no ha podido manolo por tener que ir con Isa, no queria que se me ollvidase nadie, en fin..... SOIS TODOS MUY MUY GRANDES, me siento orgullosa por el equipo que hacemos.

      Eliminar
  14. Gracias desde el Bembibre BTT por las fotos de Arroyo del domingo, de parte de Ignacio y Laura. Mucha suerte a todos, y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por visitar nuestro Blog. Esperamos veros en la 2ª prueba de la COPA ESCUELAS BTT en Valladolid capital de la que seremos los organizadores.
      Encontrareis aquí toda la información necesaria.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. El próximo día 13/03/2016 comenzamos la temporada, lo hacemos de la mejor manera posible organizando la 1ª prueba de Copa Escuela BTT.
    Sera el "II TROFEO COPA ESCUELAS CYL LAS CONTIENDAS", desde el CLUB CICLISTA LA VICTORIA BIKER os deseamos a todos una muy buena temporada.

    ResponderEliminar