Provincial Ruta - Alaejos (Convocatoria)

El domingo 11 de mayo a las 11:30 horas se disputará en Alaejos el “XVI TROFEO DE ESCUELAS SELER-BIKES” organizado por el Club Deportivo Ciclista Alaejos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de SELER BIKES (Matilla de los Caños – Valladolid).


El circuito de poco mas de un kilómetro estará situado, como en años anteriores y creemos que no habrá cambios, en el centro de la localidad y la línea de salida/meta se ubicará en la Plaza Mayor desde donde se parte hacia la calle Lucas Martín, calle Pastores, calle Trabancos, calle del Matadero, calle Conventillo, calle Arrabal, calle Ramón y Cajal para subir de nuevo a la Plaza Mayor. (Pinchar para agrandar).

La organización no ha informado del número de vueltas por categorías pero ya sabéis que lo dirán los jueces en la línea de salida. (El año pasado se dieron 1, 2, 6 y 12 vueltas).
Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría y año.
Estaremos por allí una hora antes, sobre las 10:30, para calentar por el circuito y recordar que hay que LLEVAR EL DORSAL de las provinciales.
(Reservados todos los derechos)