Provincial Ruta (Gymkana) - Medina del Campo

El 27 de junio se disputó en Medina del Campo, organizado por el Club Deportivo Ciclista Medinense, una prueba de "GYMKANA" para todas las categorías válida como 2ª etapa puntuable para el “XXXV CRITERIUM CICLISMO ESCUELAS”.

Muy buena tarde de sábado para presenciar el manejo sobre la bicicleta de los 36 chicos y chicas de las diferentes escuelas de Valladolid.
Así como ocurrió el pasado año gusta el poder ver caras menos habituales en lo mas alto del podio, con lo que hace más atractivo este tipo de competiciones. Recordar que no hay distinción de años.


Comenzó la prueba con los mas pequeños, los Promesas en el que nuestro representante Iván Estévez lo hizo maravillosamente bien y fruto de ello consiguió una fantástica 2ª posición. El ganador fue David San José (Serproan control de Plagas), segundo nuestro gran Iván Estévez (Ixionbike-Vicente y Matanza), tercero Marcos San José y cuarto Daniel Gonzalez ambos de (Serproan control de Plagas).




En la categoría de Principiantes también tuvimos representación con un extraordinario 2º puesto de Daniel González. La vencedora en esta ocasión fue una gran Lidia Álvarez (E.C. Valladolid), segundo Daniel González (Ixionbike-Vicente y Matanza), tercera Noelia Abad (E.C. Valladolid), cuarto Sergio Romeo (Jonprocar-Crolec) y quinto Jairo Benito (Serproan control de Plagas).




Pasamos con los Alevines en los que nuestros corredores Raúl de la Cruz y Miguel Lobo nos dieron una gran alegría al conseguir unas mas que meritorias tercera y cuarta plaza respectivamente. El ganador fue Rodrigo Velazquez (Velazquez Asesores-Bar Lipri) segundo Victor Abad (E.C.Valladolid) tercero Raúl de la Cruz (Ixionbike-Vicente y Matanza) cuarto Miguel Lobo (Ixionbike-Vicente y Matanza) y quinto Luis Santos (E.C.Valladolid).



Y por último los Infantiles, que como ya sucedió el pasado año, nuestro corredor Christian Martin se volvió a alzar con la victoria seguido de su compañero Eduardo Préjano y un buen octavo puesto de David B. Vega. En tercer lugar Alejandro Franco  (Jonprocar-Crolec), cuarto Adrián Sigüenza (CC Alaejos) y quinto Sergio García  (Jonprocar-Crolec).

Al finalizar el tradicional avituallamiento y la entrega de trofeos.

Aquí teneis el enlace con las clasificaciones.

Y nuestro álbum de fotos que ha corrido a cargo de nuestra querida Inma. Gracias guapa.

(Reservados todos los derechos)