NUEVA TEMPORADA 2016

Comenzamos en breve con una nueva temporada para el ciclismo de escuelas y como todos los años las primeras pruebas a disputar serán las de la "XI Copa Castilla y León de Escuelas BTT".

En el apartado "Agenda" y "Calendario" de nuestra web intentaremos informar lo mejor posible de las diferentes pruebas de la presente temporada. En el apartado "Reglamentos" podéis ver las normas generales de cada prueba y así estar informados de las nuevas reglas de la temporada.

Como sucede todos los años, hay que despedir a los chavales que por edad tienen que abandonar la escuela y pasar a una nueva categoría como es la de cadetes. Nos referimos a Daniel Machín y Eduardo Préjano, les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, no los olvidaremos y los seguiremos al igual que harán ellos con nosotros.


De igual modo damos la bienvenida a los nuevos integrantes, a la que va a ser su familia deportiva durante toda la temporada.

Pronto comenzaremos, siempre que sea posible, a publicar tanto las convocatorias como las crónicas de las carreras e intentaremos, dentro de nuestras posibilidades, seguir siendo lo mas objetivos posibles con lo que suceda en ellas. También podréis ver las fotos de nuestros corredores y de otros muchos.

No me quiero olvidar de dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, tanto los nuevos como los viejos, ya que sin ellos esto no sería posible.

La Victoria Biker C.C.
(Reservados todos los derechos)