Provincial Ruta - Zaratán (Convocatoria)

El sábado 21 de mayo a las 17:30 horas se celebrará en Zaratán el "VII TROFEO AYUNTAMIENTO DE ZARATÁN", 1ª etapa clasificatoria para el IV Trofeo “EL PEDAL”, organizado por el C.D.C. La Cistérniga. Este trofeo consta de tres etapas puntuables que se disputarán a lo largo de la temporada, siendo la segunda en Pedrajas de San Esteban y finalizando con la última en La Cistérniga.


Se disputarán 4 carreras: Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles. Como siempre en las provinciales corren juntos primer y segundo año, sin distinción entre chicos y chicas, pero al final las clasificaciones se separan por categoría y año.

La salida/meta estará situada en la calle Cañadón, frente a la residencia de personas mayores, para continuar por calle La Barguilla, calle El Vorciadero, calle El Naval, calle Ua2 el Cañadón II, camino de La Flecha, calle La Vara y regresar de nuevo al punto de salida en la calle Cañadón para completar un circuito de 1.100 metros aproximadamente. (Pinchar para ver la foto mas grande).

La organización no ha facilitado el número de vueltas por categoría pero lo dirán los jueces en la línea de salida para cada prueba. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y año. Recordar que esta prueba es puntuable para el IV Trofeo "El PEDAL".

Estaremos por allí sobre las 16:30 horas para calentar, reconocer el circuito y recoger el dorsal de las provinciales que deberemos mantener durante toda la temporada para este tipo de carreras.

(Reservados todos los derechos)