IX Copa CyL de Escuelas BTT (Convocatoria 4ª y última prueba)

El sábado 19 de abril a las 12:00 horas, organizado por el Club BiciMontaña LOPENTA, se disputará en Benavente la 4ª y última prueba puntuable de la “IX Copa Castilla y León de Escuelas BTT” dentro del “XIV TROFEO DE LA VEGUILLA DE BTT”.


Como en años anteriores el circuito estará situado en el barrio de San Isidro de Benavente, con la salida y la llegada frente a la Casa de Cultura del barrio. Como podéis ver en el cartel por la mañana corren las escuelas y por la tarde, a partir de las 16:30 horas, lo hacen los “profesionales” en una prueba puntuable para el Open BTT de Castilla y León 2014.

El Barrio de San Isidro está situado en la zona noroeste de Benavente, a unos 115 Km. de Valladolid, y para llegar al mismo tendremos que cruzar casi toda la localidad. Recomendamos entrar a Benavente por la salida 259 de la A6 atravesando todo el polígono de entrada (antigua N-VI) y la Avda. de Federico Silva para llegar al casco urbano y dirigirnos hacia el Hospital Comarcal por la calle Cuesta del Hospital, al llegar al cruce seguir recto por la Avda. Cañada de la Vizana que continua por la carretera de Alcubilla pasando por el Barrio de San Isidro donde estará ubicado el circuito. Normalmente la organización coloca señales que podremos ver en el casco urbano y que nos dirigirán hacia el circuito.
Aquí os dejo el plano de ubicación para orientaros. Pinchar encima para verlo mas grande.


Según informa la organización el circuito estará dividido en dos partes de 100 y 500 metros aproximadamente, el número de vueltas variará según el estado del mismo y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculina como femenina.
Aquí tenéis un plano del circuito de la temporada pasada, con las vueltas realizadas por cada categoría, que suponemos no variarán sustancialmente.

Como siempre, estaremos por allí sobre las 11:00 horas para recoger los dorsales, reconocer el circuito y calentar.
La Victoria Biker c.c.
(Reservados todos los derechos)