IX Copa Castilla y León de Escuelas BTT -1ª Prueba- Zamora

El domingo 30 de marzo la Escuela de Ciclismo "La Victoria Biker" hizo su debut en competiciones oficiales en la 1ª prueba de la "IX Copa Castilla y León de Escuelas de BTT" con una buena actuación que seguro se mejorará en las próximas competiciones.

Alrededor de 125 corredores entre todas las categorías se dieron cita en Zamora para esta primera prueba de la temporada de BTT de escuelas denominada "I Trofeo Alquileres Blanco". Al menos no llovió y el terreno estaba en condiciones para el desarrollo de la competición.

En la categoría de pre-principiantes nuestra escuela no tiene representación en estos momentos pero por ello no dejaremos de mencionar que el ganador fue Samuel Martínez (CC León), seguido de Victor Florez (Alaejos) y Eduardo Albares (Bembibre BTT).

En principiantes nuestro único representante Daniel González se quedó a un paso de subir al podio con una magnífica 4ª posición. Por delante solo estuvieron Iker Álvarez (CC León), Sergio Romeo (B. Soler) y Arturo Barros (Serproan).


En alevines la escuela tuvo dos representantes, David Blanco que con caída en la salida y recuperándose de un catarro durante toda la semana obtuvo una meritoria 7ª plaza y Jimena de Roa que en esta primera carrera consiguió el puesto 23º sobre 53 clasificados que no está nada mal. Ánimo Jimena, verás como esto mejora carrera a carrera. El primer clasificado fue Daniel Cavia (B. Soler) seguido de Iván Gómez (53x13) y Samuel Valero (Medinense).

En Infantiles tuvimos tres representantes. Luis Miguel Mansilla con una fantástica 5ª posición, Eduardo Préjano con la 8ª a pesar del catarro y Daniel Machín con la 23ª cerraban la actuación de la escuela. Dani, como le decimos a Jimena, no te preocupes porque esto irá a mejor y dentro de poco estaremos con los primeros. El ganador en esta categoría fue Ignacio García (Bembibre BTT) seguido de Fernando Álvarez (CC León) y Daniel Antolín  (D. Fernando).




Aquí tenéis el enlace a las clasificaciones oficiales de la prueba: Clasificación BTT - Zamora.
Ya tenemos un avance de la General Copa BTT-1ª Prueba
Y el enlace a nuestro álbum de fotos, realizadas por JMFernández, en cuyo blog podréis encontrar todas las fotografías de la prueba.