Presentación Oficial de la Escuela Ciclista "La Victoria Biker"

El pasado sábado día 10 de mayo a las 12:30 horas se realizó, en la tienda de bicicletas del patrocinador de la escuela IXION BIKES en Parquesol, el acto de presentación oficial a patrocinadores, padres y medios de comunicación presentes de nuestra escuela de ciclismo, la nueva "Escuela Ciclista La Victoria Biker".



Allí estuvieron todos los alumnos de la escuela, debidamente uniformados, en compañía del director de la misma José Manuel Martín, los monitores Alfonso Préjano y Rafael Machín, los padres y gran parte de los patrocinadores.

Los alumnos que forman la escuela este primer año de vida son: Raúl Peña, Luis Miguel Mansilla, Daniel Machín, Eduardo Préjano, David B. Vega, Jimena de Roa, Daniel González y la mas pequeña Eva Rodríguez. Además también cuenta con la experiencia y conocimientos de sus excompañeros, ahora en cadetes,  Isaac B. Vega e Isabel Martín.

Se hicieron fotos en grupo de todos los integrantes de la escuela, tanto fuera como dentro de la tienda de bicicletas, y también acompañados del director, monitores, padres y patrocinadores.

El periódico digital valladoliddeporte.es cubrió la noticia de la presentación con el periodista Sergio Horas y el fotógrafo Andrés Domingo y el lunes 12 de mayo publicaron el artículo que podéis leer en el siguiente enlace titulado: "Por y para niños".

En cuanto a los patrocinadores, a los que siempre estaremos agradecidos por colaborar en este proyecto con su apoyo económico y moral, son:

VICENTE & MATANZA - Asesores y consultores.
CONSTRUCCIONES - Jesús Manuel González Pérez.
IXION BIKES - Venta y reparación de Bicicletas.
AIRE ACONDICIONADO - Jesus Martín e Hijos, S.L.
PRÉJANO - TÉCNICAS PRECA, S.A. - Carpintería de aluminio y PVC.
INFORMÁTICA LA FLECHA - Venta y reparación de Ordenadores.
PINTURAS ROA, C.B. - Reformas, rehabilitación de fachadas, etc.
CÁSCARAS - Zapatería y complementos.

Al finalizar el acto todos los presentes fueron invitados a un refrigerio con bebida y tapa en la terraza del Restaurante Cervecería "La Brasería de Castilla", a pocos metros de la tienda de bicicletas de IXION BIKES, conocidos por su relación con el ciclismo de esta ciudad.


(Reservados todos los derechos)