Provincial Ruta - Zaratán (Convocatoria)

El domingo 18 de mayo a las 11:30 horas se celebrará en Zaratán el "V TROFEO AYUNTAMIENTO DE ZARATÁN", puntuable como 1ª etapa del II TROFEO “EL PEDAL”, organizado por el Club Deportivo Ciclista La Cistérniga. Este trofeo consta de tres etapas puntuables que se disputarán a lo largo de la temporada finalizando con la última prueba en La Cistérniga.


Se disputarán 4 carreras: Pre-principiantes, Principiantes, Alevines e Infantiles. Como siempre en las provinciales corren juntos primer y segundo año, sin distinción entre chicos y chicas, pero al final las clasificaciones se separan por categoría y año.

La salida/meta estará situada en la calle Cañadón, frente a la residencia de personas mayores, para continuar por calle La Barguilla, calle El Vorciadero, calle El Naval, calle Ua2 el Cañadón II, camino de La Flecha, calle La Vara y regresar de nuevo al punto de salida en la calle Cañadón para completar un circuito de 1.100 metros aproximadamente. (Pinchar para ver la foto mas grande).

La organización no ha facilitado el número de vueltas por categoría (1, 2, 6 y 14 el año pasado) pero lo dirán los jueces en la línea de salida para cada prueba. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y año. Recordar que esta prueba es puntuable para el II TROFEO "El PEDAL".

Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para calentar, reconocer el circuito y acordaros de llevar el dorsal de las provinciales.
(Reservados todos los derechos)