Provincial Ruta - Arroyo (Convocatoria)

El domingo 3 de Mayo a las 11:30 horas se disputará en Arroyo de la Encomienda, organizado por el Club Ciclista Arroyo con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de la localidad,  la primera prueba provincial de carretera de la temporada con el nombre “VIII TROFEO RUTA ESCUELAS - ARROYO DE LA ENCOMIENDA”.


Al ser la primera prueba provincial de la temporada recordaros que habrá cuatro carreras: Promesas, principiantes, alevines e infantiles. No hay subdivisión por categorías, es decir, corren juntos los de primer y segundo año aunque después las clasificaciones son independientes. La organización informa que la salida y la llegada se encontrarán en la calle Felipe II, en el barrio de Doña Juana que está situado entre la Avda. de Salamanca y la Avda. de Aranzana, frente al Hotel La Vega junto al nuevo DECATHLON, y el circuito se ha modificado un poco respecto al de otros años debido a las construcciones cercanas. Tendrá 1 Km. de longitud con curvas de 90º en el que podemos encontrar subidas, bajadas y planos. (Pinchar para verlo mas grande).


Los jueces entregarán el dorsal que utilizaréis cada uno de vosotros durante toda la temporada para las pruebas provinciales. También os dirán el número de vueltas en la línea de salida. Se espera la presencia de corredores de escuelas de León, Palencia, Burgos, etc.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y año.
Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para calentar por el circuito.

(Reservados todos los derechos)