Provincial Ruta - Pedrajas de San Esteban (Convocatoria)

El domingo 21 de junio a las 11:30 horas se celebrará en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban el "II TROFEO AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN", Memorial Diego García Capa y Sergio García Herrero. Esta prueba, 2ª etapa puntuable del III TROFEO “EL PEDAL”, está organizada por el Club Deportivo Ciclista La Cistérniga y el Club Ciclista Pedrajas, con el patrocinio y la colaboración de varias empresas.



Como siempre habrá 4 carreras: Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles; corren juntos primer y segundo año sin distinción entre chicos y chicas, pero al final las clasificaciones se separan por categoría y año; aunque la entrega de premios finales del III Trofeo "El Pedal" con sus respectivos maillots a los ganadores se realizará en la 3ª y última etapa que se celebrará en La Cistérniga el día 5 de julio.

La salida/meta estará situada en la calle Pinar, cerca de la Sala Cultural y de Exposiciones del Ayto. de Pedrajas de San Esteban, para continuar por la calle Frontón, calle Giroteo, calle Recta, plaza Saint Nolff, calle Nª Sª de Sacedón, calle Juan Carlos I, calle Giroteo de nuevo, calle Rosaleda y regresar al punto de salida en la calle Pinar para completar un circuito de 1.300 metros aproximadamente prácticamente plano, algo revirado con dos largas rectas y una calle adoquinada (Giroteo). (Pinchar para ver la foto mas grande).



Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y año. La organización no ha facilitado el número de vueltas por categoría pero el año pasado fueron 1, 2, 6, y 12 respectivamente; siempre os recordamos de que lo dirán los jueces en la línea de salida para cada categoría.

Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para calentar por el circuito y acordaros de llevar el dorsal de las provinciales.

(Reservados todos los derechos)