III Trofeo Villa De Serrada

El 25 de julio se celebró en la localidad de Serrada (Valladolid) el "III TROFEO VILLA DE SERRADA" organizada por nuestra escuela, La Victoria Biker, Antonio Ortega y en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Serrada.


Tarde de mucho calor la que se vivió el sábado en lo que fue una gran fiesta del ciclismo, con escuelas de las provincias de Madrid (Coslada UC de Coslada y Nieves CC de Parla),  Zamora (Lácteas Cobreros y Bici-Duero), León (CC León), Burgos (JG Bikes) y casi todas las escuelas de Valladolid. Agradecer sobremanera a aquellas que teniendo también carrera al día siguiente se acercaron a disfrutar de la tarde para poder ver a los aproximadamente 70 corredores que disputaron las diferentes categorías.


Con puntualidad se procedió a la vuelta de reconocimiento y rápidamente se dió la salida a la primera de las carreras con los promesas, sobre una vuelta al circuito, en la que nuestro corredor Iván Estévez le echó todas las ganas del mundo y logró un meritorio cuarto puesto. La ganadora fue Irene Moreno (Coslada UC) seguida de su compañero de equipo Carlos Moreno y Álvaro Barros (Serproan control de plagas) en tercer lugar de un total de ocho corredores.





En la categoría de principiantes con 14 corredores y sobre dos vueltas nuestro representante Daniel González se hizo con el triunfo después de un bonito y apretado sprint. En segunda posición entró Daniel Sánchez (Nieves CC) y tercero fue Arturo Barros (Serproan control de plagas). En féminas Lidia Álvarez (EC Valladolid) ganó la prueba seguida de Laura Bautista (Nieves CC) y Claudia Colino (Serproan control de plagas).



En la categoría de alevines con 21 corredores y  ocho vueltas, nuestros dos representantes también brillaron a la vez que lucharon por estar en las primeras posiciones, así Raúl de la Cruz entró en una buenísima segunda posición y la única fémina Jimena de Roa quinta. La categoría la ganó Guillermo Geis (Nieves CC) y tercero fue Victor Abad (EC Valladolid).





Y por último, la carrera de infantiles con 22 corredores y 16 vueltas, nuestros cinco corredores estuvieron también brillantes manteniendo siempre los puestos de cabeza y atacando cuando podían, en definitiva, una carrera acorde al día. Muy buen sexto puesto de Daniel Machín, octavo de Eduardo Préjano, décimo de David B. Vega y decimocuarto de Christian Martín. Mención especial para nuestro nuevo fichaje Rubén Campo, puesto que esta ha sido su primera carrera oficial haciéndolo muy bien aguantando toda la carrera y por supuesto terminándola. Bravo Rubén. El ganador fue Raúl Durán (CC León), seguido de Angel Monge (San Luis CDC) e Iván Bautista (Nieves CC). En féminas fueron tres las corredoras y la ganadora fue Nadia Lozano (Coslada UC), seguida de Sheila García (Nieves CC) y Zaira Domenech (JG Bikes).

Al finalizar, el tradicional avituallamiento con bocata y bebida, entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y también para las féminas; y cucuruchos de chuches para los más pequeños que se acercaron hasta Serrada para animar a los ciclistas.

Aquí os dejamos las clasificaciones

Y nuestro fantástico álbum de fotos, sacadas en esta ocasión por nuestra querida Isa. Gracias campeona.

                                                                                                                             La Victoria Biker c.c.
                                                                                                                 (Reservados todos los derechos)