III Trofeo Villa De Serrada - Ruta (Convocatoria)

El sábado 25 de julio a las 18 horas se celebrará en la localidad de Serrada (Valladolid) la carrera provincial denominada  "III Trofeo Villa De Serrada" organizada por nuestra Escuela La Victoria Biker, Antonio Ortega y en colaboración con el excelentísimo ayuntamiento de Serrada y un buen número de firmas comerciales.


Lo que en principio tendría que haber sido una carrera de Copa, como así se solicitó en su día, se ha convertido en una carrera provincial; y cuando se han pedido explicaciones a la federación nadie ha sido capaz de dar una respuesta coherente. Para liar un poco mas la madeja se sacan a última hora una carrera de Copa en Zamora justo al día siguiente de celebrar la nuestra. ¡Que casualidad!. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

El circuito será el mismo que el año pasado, de aproximadamente 1 Km. Parte de la Plaza Mayor, donde estará situada la Salida/Meta, discurriendo junto a la iglesia por la calle Iglesia, calle Lagar del Obispo, calle Tomás de Iscar, calle Peñas, travesía Peña, calle Cañadilla, calle Porro, calle Acilla, calle Antonio Medina y calle César Medina para entrar de nuevo en la Plaza Mayor.


Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías.

Los jueces nos dirán el número de vueltas antes de la salida de cada una de las categorías.


Estaremos una hora antes, sobre las 17:00 horas, para calentar y reconocer el circuito.

La Victoria Biker c.c.
(Reservados todos los derechos)