XI Copa CyL de Escuelas BTT - Albillos (Convocatoria 4ª Prueba)

El domingo 3 de abril a las 11:30 horas se disputará en Albillos (Burgos) el "TROFEO AYUNTAMIENTO DE ALBILLOS", 4ª prueba puntuable para la "XI Copa Castilla y León de Escuelas de BTT", organizado por el Club Ciclista Burgalés con la colaboración del Ayto. de Albillos, la Excma. Diputación de Burgos y la Federación Ciclista de Castilla y León entre otros.


Albillos es una pequeña localidad burgalesa situada a unos 20 Km. de Burgos Capital y a unos 115 Km. de Valladolid. Llegar hasta Albillos es bastante fácil. Saldremos de Valladolid con dirección Burgos por la Autovía de Castilla (A-62) y tomaremos la Salida 18 dirección Cavia. Seguro que a muchos os suena este pueblos porque estuvimos corriendo como invitados en una prueba que se celebró allí y que organizó la Escuela JG Bikes de Burgos. Atravesaremos Cavia, Cayuela y aquí tomaremos dirección a Albillos que es la siguiente población.

La salida/meta estará situada frente al Ayuntamiento, en la plaza, con lo que será bastante fácil su localización. La organización a preparado dos circuitos diferentes, uno pequeño para los promesas y principiantes de unos 550 metros de longitud, y otro de poco mas de 2 Km. para los alevines e infantiles.



La organización no ha facilitado el número de vueltas por categoría, pero ya sabéis que lo dirán los jueces en la salida. Tampoco han facilitado los premios que entregarán pero mínimo serán, como siempre, a los tres primeros de cada categoría.

Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para recoger los dorsales, conocer el circuito y calentar.

La Victoria Biker C.C.
Reservados todos los derechos.