Campeonato CyL BTT de Escuelas - Bosque de Valorio - ZAMORA (Convocatoria).

El domingo 24 de abril a partir de las 11:30 horas se disputará en la zona natural del Bosque de Valorio, en plena capital zamorana, el "CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN BTT DE ESCUELAS", organizado por Acción Ciclista Asociación.



Tal y como muestra el mapa de la zona que ha facilitado la organización, el Bosque de Valorio es una zona natural situada al oeste de la capital. Para que podáis haceros una idea esta zona queda cerca del circuito de ruta que visitamos cuando vamos al trofeo San Jose Obrero en el barrio del mismo nombre.

Por lo tanto se puede llegar por el centro de Zamora (Avda. de Requejo), como lo hacemos otras veces; o por la Avda. de Galicia en el barrio de San Jose Obrero. Siempre buscaremos la dirección N-122 Alcañices/Braganza y tomaremos como referencia para girar hacia los campos de futbol de Valorio la calle Doctor Fleming. Hemos preparado un mapa con las dos maneras de llegar que explicamos antes.

Lo  mejor es intentar llegar a los campos de futbol de valorio, donde hay un buen aparcamiento, y queda justo al lado de la zona del circuito. La zona natural está llena de carriles bici y zonas deportivas.

La organización no ha dado mucha información, con lo que no sabemos ni la longitud del circuito, ni el número de vueltas, ni si habrá un circuito para las categorías inferiores y otro para las superiores, etc. Como siempre os decimos, lo dirán los jueces en la linea de salida de cada categoría. La salida y llegada del circuito estarán ubicadas dentro de la zona natural que nos marcan en la foto.

Los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría así como los maillots a los ganadores que les acreditarán como Campeones de Castilla y León de BTT de las diferentes categorías tanto masculino como femenino se entregarán al finalizar las pruebas en las inmediaciones del circuito.

Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para recoger los dorsales, conocer el circuito y calentar.

Reservados todos los derechos.