XI Copa CyL de Escuelas BTT - Cabrerizos (Convocatoria 5ª Prueba)

El domingo 10 de abril a las 11:30 horas se disputará en Cabrerizos (Salamanca) el "I TROFEO AYUNTAMIENTO DE CABRERIZOS", 5ª prueba puntuable de la "XI Copa Castilla y León de Escuelas de BTT", organizado por Promesal C.D.C.




Cabrerizos es una población cercana a Salamanca, situada a unos 7 Km. del centro de la capital. Para llegar hasta allí saldremos por la A-62 dirección Tordesillas para luego tomar dirección Salamanca. Llegando a Salamanca nos saldremos de la autovía por la Salida 234 para entrar a la misma por el polígono "Los Villares" (antigua carretera de Valladolid) y en la primera rotonda que nos encontramos girar a la izquierda para coger la DSA-610 que nos llevará directamente a Cabrerizos. A la entrada de la población encontraréis una rotonda y seguiremos recto. Tendremos que atravesar toda la población por la calle Labradores dirección Ayuntamiento, bajando por la calle Arroyos para llegar lo mas cerca del río Tormes. Pasaremos por debajo de la vía del tren y llegaremos a una rotonda buscando la carretera SA-804. En esta rotonda giraremos a la izquierda y  seguiremos recto hasta llegar a una entrada de media rotonda asfaltada, que tiene en frente una fuente natural de piedra, que nos llevará hasta la zona de salida/meta del circuito..

La información que ha dado el organizador es muy poca, a penas la que tiene la federación y ni tan siquiera han publicado el reglamento de carrera. Lo que sabemos es que la prueba comenzará a las 11:30 horas, habrá categoría de promesas, principiantes, alevines e infantiles y que el circuito de la misma estará situado a las orillas del río Tormes cerca del camping "El Quijote".



Habrá 2 circuitos diferenciados, uno para promesas y principiantes y otro mas largo para alevines e infantiles. Los promesas darán 2 vueltas al circuito corto, los principiantes 4, los alevines 4 vueltas al circuito largo y los infantiles 9.

Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para recoger los dorsales, conocer el circuito y calentar.

La Victoria Biker C.C.
Reservados todos los derechos.