XIV Copa CyL de Escuelas Ruta (Convocatoria 5ª y última prueba)

El sábado 2 de agosto a las 18:00 horas, organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León y la Delegación Leonesa de Ciclismo, se disputará en León capital la 5ª  y última prueba puntuable para la “XIV COPA CASTILLA Y LEON DE ESCUELAS RUTA" en su zona oeste.


Esta será la última prueba puntuable de "Copa Ruta" y con los resultados de la misma conoceremos los 10 primeros clasificados de cada categoría de la "zona oeste" que estarán en la final el  6 de septiembre en Salamanca.

El circuito, junto al río Bernesga y de 1,3 Km de longitud es prácticamente plano. Tendrá la salida/llegada en el conocido Paseo de la Condesa Sagasta de León y estará formado por ambas avenidas del Paseo de la Condesa con giro en la Avenida de San Marcos y en la Glorieta de Guzmán “El Bueno”. (Pinchar sobre la foto para verla mas grande).

La organización no informa del número de vueltas por categoría pero ya sabéis que los jueces lo dirán en la salida. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y año.
Tendremos que estar por allí sobre las 17:00 horas para recoger dorsales y calentar por el circuito.

La Victoria Biker c.c.
(Reservados todos los derechos)