X Copa CyL de Escuelas BTT - Toro (Convocatoria 4ª Prueba)

El domingo 19 de abril a las 11:30 horas, organizado por el Club Deportivo Ciclista Toresano, se disputará en la localidad zamorana de Toro el “III TROFEO BTT CIUDAD DE TORO", 4ª y última prueba puntuable para la “X Copa Castilla y León de Escuelas BTT”.

Será la última prueba puntuable para la "X Copa Castilla y León de escuelas BTT"; después sólo quedará el Campeonato de Castilla y León BTT de Escuelas que se celebrará el 25 de Abril en Viana de Cega (VA) para acabar la temporada de esta especialidad y dar paso a la ruta.
Este año, y según la documentación que nos ha facilitado la organización, se ha cambiado la ubicación del circuito que ahora estará entre el río Duero y la estación de Ferrocaril, en el Barrio del Carmen, completamente al otro lado de donde estaba el circuito anterior. Para empezar a situarnos os informamos que el circuito queda cerca de la estación de tren. Como siempre, hay diferentes maneras de llegar a él, aquí os ponemos la mas lógica. Entraremos a Toro igual que lo hacíamos en años anteriores (Salida 425 de la A-11) por la C-519, pero seguiremos hasta encontrar la antigua carretera N-122 que atraviesa la localidad. Veremos de frente el arco de piedra que nos da acceso al centro de Toro. Allí giraremos a la izquierda y continuaremos recto por la N-122 hasta la rotonda. Al llegar a la misma tomaremos la 2ª salida de la derecha en dirección al Puente de Piedra, Estación FF.CC. y Azucarera. También es dirección a Fuentesaúco y Salamanca. A partír de aquí hay varias entradas para llegar al circuito y a la Cuesta Cavila que es la calle recta donde encontraréis aparcamiento. Lo podéis ver en las siguientes fotos que hemos preparado. La opción de entrar por el centro urbano de Toro no sabemos si el domingo por la mañana estará disponible. (Pinchar encima para verlas mas grande).


No tenemos mucha mas información sobre la prueba, ya sabéis que los jueces dirán el número de vueltas en la línea de salida de cada categoría
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
Estaremos por allí sobre las 10:30 horas para recoger los dorsales, conocer el circuito y calentar.

Reservados todos los derechos.