XV Copa CyL de Escuelas Ruta - 2ª Prueba - Bembibre (Convocatoria)

El sábado día 16 de mayo a las 17:30 horas, organizado por el Bembibre Ciclista C.D., se celebrará en Bembibre (León) la segunda prueba puntuable para la “XV COPA CASTILLA Y LEÓN DE ESCUELAS RUTA” en su zona oeste.



En este circuito se disputó en el 2013 la final de Copa Escuelas y es posible que este año, el 12 de septiembre, también los clasificados se desplacen hasta el mismo para la final del presente año. El circuito, de unos 1220 metros de longitud, estará ubicado en pleno centro de Bembibre con la Salida/Meta situada en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Mayor) junto a la iglesia y continuando por la Avda. de Villafranca, Río Boeza, Profesor Edilberto Fernández, Río Miño, Paseo Carrizales para encarar la subida por Susana González y Castilla entrando de nuevo, por esta calle peatonal, a la Plaza Mayor.

Para llegar a Bembibre saldremos hacia Tordesillas por la autovía A-62 (Autovía de Castilla). Cuando lleguemos a Tordesillas tomamos la A-6 (Autovía del Noroeste) dirección A Coruña y todo para adelante. Pasaremos Benavente, La Bañeza, Astorga y continuaremos hasta llegar a Bembibre para coger la Salida 364 por el polígono industrial de Valderreguera que nos meterá en la antigua N-VI para entrar en el casco urbano de la localidad. Buscaremos siempre el centro urbano para llegar lo mas cerca posible de la Plaza Mayor.


Como veréis en la foto tenemos dos alternativas, por la calle El Oyal o por la antigua N-VI, para llegar a la Calle Susana García donde se encuentra la zona de aparcamiento cerca de la Plaza Mayor. (Siempre podéis pinchar en las fotos para agrandarlas).

Ya sabéis que habrá que estar por allí sobre las 16:30 horas para recoger el dorsal y calentar por el circuito.
(Reservados todos los derechos)